.

.

sábado, 21 de junio de 2008

Dos de dos

Pues ya tenemos el segundo pronóstico en el zurrón.
Han pasado seis años desde que otra Turquía milagrosa que jugaba al fútbol de manera excelente fuese tercera en el mundial de Corea/Japón. Pues a base de sufrir como perros y de juego colectivo, se cuelan de nuevo en la fase decisiva de un campeontato. Menudo mérito. Y aún tiene más mérito que el colibrí haya acertado una predicción.
Lo de España es auténticamente desquiciante. Leo noticias de una especie de guerra civil entre Aragonés y Ramos. Busco los vídeos y resulta que el seleccionador sólo dice que fuera del campo debe ser un poco más ordenado y en un entrenamiento intercambian cuatro frases sin que en ningún momento se intuya tensión.
Con lo que había leído previamente me imaginaba a Zapatones amenazando con soltarle un cabezazo como hizo con Eto'o muchos años ha.
Holanda volverá a ganar esta noche con la gorra y mañana ya veremos cómo se las apaña Italia teóricamente sin cerebro (Pirlo) y pulmones (Gattuso). Espero que no tengamos la desgracia que uno de los que entran sea Camoranesi porque baja el nivel futbolístico de cualquier partido.
El lunes y martes tenemos fiesta en lo que a Eurocopa se refiere así que el puente de Sant Joan no interferirá demasiado en los análisis de los encuentros.

Y en el mundo de la política, nadie se atreve con Mariano en el congreso de los populares. Mucho cuchichear a su espalda que si va a haber oposición, que si es un blando, mucho ovacionar al de la guerra de Irak y a la hora de la verdad se cagan y no se presenta ni dios no sea que hagan el ridículo.
Yo aún me acuerdo cómo me sorprendía cuando el butano invitaba al entonces responsable del Ministerio de Interior u otro cualesquiera a retransmitir la Vuelta a España y hasta se lo llevaba en el coche.
Como antipatizante popular no sé si es bueno o malo que la cúpula directiva esté cambiando desde sectores más ultras a otros más centristas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Turquía es increíble, aunque contra Alemania huele que se llevan un baño pero gordo. Yo no me fío de Rusia (de ahí que no tenga webos a apostar hoy por Holanda en mi época de readicción al online betting). En cuanto a la prensa española podría irse a la mierda un rato, a ver qué problemas encuentran por ahí.
Y de Rajoy... sólo decir que hay que tener cojones , y q creo q mientras siga pirando la gente que lo está haciendo, no puede ser muy malo (dicen que la San Gil ahora tiene más tiempo y echa más horas en el simu)

Unknown dijo...

Macho, menos mal que te dedicas a lo que te dedicas, porque de pronósticos, ni uno (yo también hubiera apostado por los tulipanes, aunque supongo que no te servirá de consuelo).
Y si hacemos caso a las tendencias, hasta ahora han pasado los tres segundos de grupo... esperemos que no se convierta en regla... Todos los favoritos a tomar por el ojete. Y veo dos opciones: una final Turquía-Rusia o un Alemania-Italia como Dios manda.

€du, emplea tu tiempo libre en jugar a la PSP y no a seguir la política, copón (fuck).

Abrazos

Anónimo dijo...

El problema con la PSP es que no encuentro rivales, como cuando la llevé al simu y os dí unas lecciones de pilotaje XDDD
Menos mal que no aposté por Holanda... ahora a apostar por España, que si no ganamos a esta Italia ya no se cuándo lo vamos a hacer.

€du

Anónimo dijo...

Ya tienes razon ya, visto el partidazo de ayer, que bien lo pase, esta Euro es un festival. Y que placer escuchar una transmision sin Camacho, Relaño, Carreño y demas parroquianos. Y menuda leccion acelerada de futbol se llevo Van Basten de Hiddink, no queriamos al ex-delantero milanista como entrenador del Barça?

Salud
David

Anónimo dijo...

Reivindicosemelé dijo:

Antes de tiempo me zampé al pájaro: tres de cuatro no está nada mal ("si eres bueno, lo que pasa es que no te fijas...")
Miedo me da ahora Rusia, que ha jugado muy bien al fútbol... Partidazo!
Y jugador que ponga caretos en los cambios y anteponga lo personal a lo colectivo, que no juegue más (por muy Torres que se sea)

El Torrito.

Anónimo dijo...

Pero bueno! Cómo vamos de retrasados, Hostiamor!!! Qué es eso de no haber aprovechado estos días de vacaciones para actualizar el blog y hablar de la clasificación de España ???!!!!
Un saludo desde Ibiza, donde también se le sigue.