Con todos los deberes hechos, a Alemania y España no les queda más que velar armas hasta que el domingo a las nueve menos cuarto dé comienzo la final de la Eurocopa.
Y debería ser un partido para disfrutar. Alemania que con cuatro cañas se ha plantado en la final y España que desafiando todas las bromitas de los cuartos, llega hasta la final con el mejor fútbol del campeonato, sin ningún fallo garrafal de concentración y con un once absolutamente decidido en el que nadie duda Fàbregas sustituirá al lesionado Villa que sin jugar dos de los partidos se podría coronar como Bota de Oro.
Parecen pocos sus cuatro goles para proclamarse pichichi. Podolski está con 3 así que estadísticamente debería marcar un par de ellos en la final.
Veremos si el cerebro y los baixinhos pueden con el músculo de los panzers y a ver quién es el guapo que apuesta.
Acabo de leer que se desmiente el fichaje de Lilian Thuram por el PSG por una malformación cardíaca. Pues suerte que lleva aquí dos añitos sin correr porque si no aún hubiésemos tenido una desgracia.
Cuando nos volvamos a leer, ya tendremos campéon de Europa para suceder a los griegos.
viernes, 27 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y no se habian dado cuenta ni en el Monaco, Parma, Juve y Barça que tenia una malformacion cardiaca!!! Pero si lleva corriendo (menos en el Barça) cuarenta años!!!!!
Publicar un comentario