Por lo visto ya está atado el fichaje de Dani Alves -por un pastón indecente- y definitivamente vamos a ir a votar la moción de censura con una cifra impresionante de firmas buenas.
Un intento de fichaje que empieza a darme miedo es el de Trezeguet. Pide la Juve 20 millones de euros y el jugador un sueldo de crack.
Tras los últimos franceses que han venido a la costa a jubilarse, me temo que sería un caso similar. Encima dicen que a la Juventus le gusta Eto'o (como a toda Europa) y con nuestros sagaces negociadores somos capaces de darles al camerunés y dinero por el delantero francés.
Y esta tarde se inicia la Eurocopa con el Suiza - República Checa. No entiendo cómo de 16 equipos que llegan a la fase final con penas y trabajos, puedes reservar dos plazas para los organizadores.
Dejas fuera a la selección inglesa para invitar por la cara a austríacos y suizos que no serían dos de las escuadras más potentes del continente.
Los de Luis Aragonés debutan el martes a las 6 de la tarde y todavía no saben con cuántos delanteros van a jugar, si los defensas se enteran de algo o si antes del partido tienen que comer macarrones o espaguettis.
A ver si después de los últimos torneos de naciones hay algún equipo que juega de una manera un poco más vistosa y no son todos un hatajo de clones.
sábado, 7 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario