El nuevo "7" de la selección española se despachó ayer a gusto y firmó un hat-trick que lo pone primero en la búsqueda de la bota de oro europea.
A ver si así acaba ya lo de si Raúl y Guti tienen que ir a la selección e incluso si hay que poner un escudo del Madrid en pequeñito junto al de España.
Meneo en toda la regla de la roja a los ex-rojos. Planteó el partido Hiddink como si aún creyese que está entrenando a Corea. Agazapados (por no decir con el autobús), timoratos (por no decir cagados) otorgaron todo el peso del partido a España que con una buena circulación de balón y Villa de killer, los peinaron pero bien.
No quise modificar anoche la anterior entrada para que no se me acuse de fraude. Voy a ir seleccionando mis predicciones y si no veo algo muy claro no lo anticiparé no rompamos la racha.
De todas formas, si alguien a título individual quiere que le haga algún pronóstico para apostar al signo contrario, estaré encantado.
Esta tarde se inicia la segunda jornada del grupo A. Lo mejor de la primera, en general, ha sido el triunfo de los equipos valientes contra los rácanos. Que dure.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
He votado, obviamente, primero a Ramos y aluego a Villa, no puedo con el ni con su peinado de kinki de poligono. Si no se les diera bien esto del furgo no se a que se dedicarian! Menudo par de tarugos!
Salud
David
Sergio Ramos ( "estáclaroque..." )me cae mal, pero al güaje no le perdono lo de llevar el cuello de la camiseta alzado (a Cantona tampoco)...
Magnífica predicción la tuya, más picao!:
A--- Portugal y Turquía
B--- Alemania y Croacia
C--- Holanda y...Francia!
D--- España y Rusia
(Método deductivo utilizado: donde se pose el colibrí)
Francia no pasa ni de coña y Rusia tampoco.
Turquía y Croacia no lo veo claro pero no me defino.
Por cierto, ¿quién eres, anónimo?
Publicar un comentario