Monólogo ayer de España contra Suecia. La pena es que fue un monólogo ejecutado con poco acierto. Mucha posesión de pelota, alguna ocasión -incluso triple- y un penalty no señalado y te acabas metiendo en un jardín si no consigues la victoria.
Al final, asistencia majestuosa de Capdevila (por darle un poco de belleza a lo que en rugby es un balón a seguir) y definición impagable del pichichi del torneo.
Lo mejor de la retransmisión de cuatro, los carteles al final de 2-1: Hemos salvado los muebles y uno que he visto hoy que decía: Goles del niño y el guaje (juego de niños).
Lo peor, todo, pero en especial los goles cantados con anterioridad a que se produzcan por parte de Camacho y Relaño en cada jugada con cierto peligro. Con el tal Manu Carreño tampoco puedo.
Para terminar con el pasaporte de la roja a los cuartos, muy mal Casillas en el gol de Ibrahimovic. Una pelota que llega mordida y blandita y le pasa por debajo de la mano.
Hoy he despejado la duda de qué pasaría si Chequia y Turquía empatan ya que quedarían empatados a todo.
Pues la forma de dirimir el empate es ni más ni menos que con la tanda de penaltis.
Mi duda es si jugarán el partido como si fuese una prórroga infinita a no perder (y me temo que así será) o habrá algún valiente que no se querrá ver en la muerte súbita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El voto es secreto, lo se, pero que vas a votar en la mocion de censura??? Confiesa!!!
Salud
David
... pues acabo de ver el partido de Turquía y Chequia y has vuelto a fallar en el pronóstico ;-)
Por cierto, impagable la bronca de Camacho al árbitro cuando le ha sacado la tarjeta a Baros. Me recordó al Camacho que abronca al jugador del Castilla que viene a ponerse una tirita al banquillo.
Angue
Menos criticar mis pronósticos y mojaros el resto!
Voy a votar a favor o en contra según se mire. O sea, a favor de la moción.
...¿y de intentar ver los deportes de cuatro qué me decís? Son todos super-colegas!
Manolo Lama da pelín de ajco.
(Torrito)
Publicar un comentario