.

.

viernes, 13 de junio de 2008

A la italiana

En menudo lío se ha metido Italia para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa.
A la espera del encuentro de esta noche entre Holanda y Francia, los transalpinos ya deben de estar echando cuentas de qué resultados tienen que darse para poder seguir en la competición.
Las estadísticas y el sentido común dirían que un equipo con un punto en dos jornadas está condenado -opinión que yo comparto- pero aplicarle ese criterio a los campeones del mundo se hace complicado.
En la jornada de ayer se dio la sorprendente victoria de Croacia frente a Alemania (en la que sólo marca Podoslki que ha igualado a David Villa) y el empate agónico de Austria contra Polonia en un partido desquiciante.
Primeros quince minutos en tromba de los anfitriones y el portero polaco (que no es Dudek) achicando balones como buenamente podía. Polonia que a la primera que pisa el área ribal marca y en el descuento los austríacos salvan un puntito y seguir vivos en la tercera jornada.
Para los aficionados a los nombres de los jugadores, el portero austríaco se llama Jürgen Macho.

Y nosotros por aquí ya tenemos fecha para la moción de censura. El domingo 6 de julio a falta que la junta directiva lo ratifique, iremos de votaciones.
Y eso con Ronaldinho que no lo quiere cedido ni El Prat.

No hay comentarios: