.

.

lunes, 9 de junio de 2008

Los globe-trotters

Y no los del baloncesto sino los trotamundos del fútbol.
Viendo competiciones como la Eurocopa nos vamos reencontrando con "viejos conocidos" como Leo Beenhakker seleccionador polaco o Guus Hiddink que entrena a Rusia.
¿Cómo olvidar a Leo cuando fichó por el Madrid y sus expresiones: el época bonita se ha acabao y busca la metaaaaaa?
En el partidazo de esta noche hemos vuelto a ver al querido Gio que encima se ha marcado el lujazo de cerrar la goleada oranje por 3-0 contra Italia.
Para mí el detalle -negativo, claro está- del partido ha sido cuando tanto locutor, como entrenador como experto han clamado contra el árbitro por conceder el gol de Van Nistelrooy. Señores Martínez, Camacho y Maldini, por favor léanse y apréndanse el reglamente o inviten a un Sergi Albert o a un Andújar, mucho mejor.
Cuando un defensor sale del campo por la línea de fondo, es como si estuviese en la línea de gol, por lo tanto no hay fuera de juego.
Hace un tiempo los delanteros salían del terreno de juego para no caer en fuera de juego posicional aunque eso hoy en día no tiene sentido porque si no influyen en la jugada, no hay posiciópn antirreglamentaria.
Y todo esto dicho sin menoscabo de que la International Board haya revisado el reglamento que lo dudo.
El ladrillo del día para el empate a cero entre Francia y Rumanía. Tengo nueve testigos (compañeros del curro) que pueden testificar mi predicción del pinchazo de los bleus.
Si de un equipo en que es titular Thuram no se puede esperar nada bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que si vendéis a Gio con el partido que hizo ayer igual hasta nos lo pensamos. Eso sí un pelín más barato que lo que ofrecen los locos por Cristiano Ronaldo. Por cierto, qué tal va el plan culé de pintar de blanco y cortarle el pelo a Ronaldinho y endosárselo al Madrid por 50 millones???

Anónimo dijo...

Pues yo todavia no he visto ni un partido, ni media parte, ni diez minutos seguidos de algun partido eurocópico. Hoy me tragare a la Furia Roja a ver que tal. Si ganamos bien mañana se desata la euforia y me echare unas risas y si palmamos unas risas que me echare tambien. Ole!!

Salud
David